jueves, 7 de octubre de 2010

Julio Ponce: "Las puertas de la CGT están abiertas para todos los gremios"

- Hace muy pocos días asumió la conducción de la CGT Morón, ¿con qué expectativas llegó al cargo?
- Con muchas porque lo principal en esta nueva CGT es la unidad. Estoy muy contento porque fueron sesenta gremios que me acompañaron y es una CGT con gente como yo, Hugo Pintos y mucha gente de experiencia y mucha juventud que es en definitiva la que le va a dar el empuje y va a hacer lo que Morón necesita. Vamos a trabajar socialmente con la comunidad, haremos planes de trabajo para que haya más salida laboral y vamos a dar muchos cursos. Queremos hacer algo nuevo en Morón. Hay gente joven que me acompaña y que seguramente tendrá la fuerza para hacer los cambios que se necesitan.
- En su asunción estuvo presente Hugo Moyano quien le dio el respaldo a este inicio de gestión y quien a su vez llamó a la unidad del movimiento obrero. ¿Hay posibilidades de que se una todo el movimiento?
- Las puertas están siempre abiertas. Aparte, con mi experiencia en Morón tengo muchos amigos al lado. Son circunstancias que a lo mejor estemos unos de un lado o del otro. Pero muchas veces, con alguna pelea a nivel nacional, nosotros seguimos manteniendo la amistad y el respeto.
- ¿Cuántos gremios lo acompañan?
- Sesenta, porque hay un gremio que llegó a último momento pero ya lo agregamos. Camioneros, la UOM, gremios históricos de Morón que acompañados de mucha juventud le van a dar el empuje a Morón que necesita.
- ¿Qué opina de la ampliación del Parque Industrial?
- Obviamente estamos por la ampliación. Todo lo que sea para fomentar el trabajo, nosotros acompañamos. No creo que haya ningún problema en agrandar el Parque. Al contrario, es un beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario